20/09/2018

Atalaya entrega la Agenda Minera en coles de la Cuenca

Atalaya Mining ha entregado en estos días ejemplares de la Agenda Escolar Minera en todos los colegios de primaria de la Cuenca Minera. La agenda está elaborada por AMINER, la Asociación de Empresas de la Minería Metálica andaluza. En su edición participan tanto empresas mineras como auxiliares.

Se trata de una herramienta imprescindible para la vida lectiva y la relación de las familias con los docentes. En el caso de la Agenda Minera, a la utilidad práctica de este elemento se le suma una novedad: sus páginas contienen multitud de información de interés y curiosidades del mundo minero, de los minerales y de su utilidad en la vida diaria.

El acto simbólico de entrega se ha producido en el CEIP La Rábida de El Campillo, y en el mismo han participado los propios escolares, que han acogido con ilusión el regalo. Por parte de Atalaya ha intervenido Ramón César Martínez, presidente de Honor de la Fundación Atalaya, que ha tenido la oportunidad de presentar la agenda y mantener una conversación con los niños, algunos de ellos hijos de empleados de las empresas mineras de la zona. Asimismo, ha intervenido el director del centro y la alcaldesa de El Campillo, Susana Rivas.

Volver a Noticias

© Copyright 2018
Comunicación |Trabaja con nosotros |Contacto |Atalaya Mining |Aviso legal