El Sistema Integrado de Gestión de Atalaya

Atalaya Mining tiene un firme compromiso con la calidad de su producto, con el desarrollo sostenible de sus operaciones mineras, teniendo como máxima la prevención de cualquier impacto negativo en su entorno, y como objetivo estratégico la consecución de “cero accidentes” y la prevención de lesiones y enfermedades. La compañía es consciente de que la satisfacción de los requisitos y necesidades del cliente, es imprescindible para ser una organización competitiva en el sector industrial.

Para cumplir con este compromiso, Atalaya Riotinto Minera, tiene documentado, implantado y mantiene al día un Sistema Integrado de Gestión, que se aplica a todos los procesos y actividades que desarrolla como empresa y cuyo alcance es “Explotación de Mina a cielo abierto, fabricación y comercialización de Concentrado de Cobre”.

El Sistema Integrado de Gestión está desarrollado en base a las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad, Norma UNE-EN-ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Medio Ambiental y el Estandar OHSAS 18001:2007 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

 

 

:

© Copyright 2018
Comunicación |Trabaja con nosotros |Contacto |Atalaya Mining |Aviso legal