31/10/2019

Atalaya participa activamente en una nueva edición del MMH

Atalaya Mining ha tenido una presencia destacada en el MMH, el Salón Internacional de la Minería “Mining and Minerals Hall”, que se ha celebrado en Sevilla en la tercera semana de octubre.

Además de su participación en tareas organizativas, Atalaya ha contado con un stand propio, donde ha podido atender a las personalidades que han querido visitarlo, así como a centenares de personas interesadas en el proyecto o en ofrecer servicios y tecnologías.

La empresa ha acogido además una visita de los congresistas que han querido conocer las instalaciones y el proyecto +RIOTINTO.

En cuanto al congreso científico, destaca la participación Alberto Lavandeira, quien ha formado parte de la Mesa 1, titulada “Situación actual, amenazas y oportunidades de la minería metálica” donde se explicaron las claves del sector, los retos a los que se enfrenta y el horizonte de oportunidades que ofrece en Andalucía.

Un éxito de público y presencia institucional

La 3ª edición de MMH ha sido un gran éxito. Así lo han valorado sus organizadores, liderados por AMINER y FIBES, con la participación de miembros de Atalaya en los órganos directivos del evento.
En total MMH ha recibido más de 900 congresistas y registrado más de 10.000 visitas; ha contado con 70 ponentes de nivel internacional y 150 stands promocionales de empresas del sector.
Ha recibido además amplia representación de la administración, con el consejero de Hacienda, Industria y Energía a la cabeza, máxima autoridad en materia minera. Asimismo han asistido representantes institucionales como el presidente de la Diputación de Huelva, junto con los alcaldes de los municipios de las comarcas mineras.

Volver a Noticias

© Copyright 2019
Comunicación |Trabaja con nosotros |Contacto |Atalaya Mining |Aviso legal