28/12/2017

ASPROMIN y Fundación Atalaya Riotinto plasman en convenio las líneas de colaboración conjunta

/// Los máximos representantes de ASPROMIN y de la Fundación Atalaya Riotinto han firmado dos convenios de colaboración.
El primero es un acuerdo marco de colaboración que pretende potenciar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y la captación de recursos para la mejora de su calidad de vida, así como dar publicidad a las actividades, proyectos y colaboraciones prestadas entre ambas entidades.
Por otro lado, han rubricado un convenio de patrocinio para la ejecución y promoción de las actividades que ASPROMIN desarrolla en el sector de la atención a las personas con discapacidad intelectual.
ASPROMIN, es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1969 y declarada de utilidad pública, cuya Misión es “contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan realizar su proyecto de calidad de vida. Así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho, además de potenciar la vida autónoma y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, facilitando su acceso a los servicios de la comunidad y a una actividad laboral adecuada.”

Volver a Noticias

© Copyright 2018
Comunicación |Trabaja con nosotros |Contacto |Atalaya Mining |Aviso legal