21/11/2018

Alberto Lavandeira, nuevo patrono de la Fundación Río Tinto

Alberto Lavandeira, consejero delegado de Atalaya Mining, ha tomado posesión como nuevo patrono de la Fundación Río Tinto. Esta incorporación del también presidente de la Fundación Atalaya Riotinto, abunda en las amplias relaciones que las entidades mantienen: colaboran en la gestión del conjunto de elementos patrimoniales presentes en la mina, objeto de un plan de gestión, así como el reciente establecimiento del Reto Malacate.
Ambas fundaciones han expresado su interés por impulsar acciones comunes que sirvan a objetivos que comparten: el favorecimiento de la diversificación económica de la comarca, la promoción del espíritu emprendedor, la conservación y puesta en valor del patrimonio, el cuidado del medio ambiente, y la implicación en la realidad social, cultural y asistencial.

La Fundación Atalaya ingresa en la junta directiva de ADR

La Fundación Atalaya Riotinto ha ingresado en la Asociación para el Desarrollo Rural Cuenca Minera de Riotinto, accediendo a propuesta de la Asociación, a un puesto en su órgano ejecutivo, la Junta Directiva.
En ADR confluye la masa social de la Cuenca Minera de Riotinto, marcándose un claro objetivo: “Promover el desarrollo de los municipios de su ámbito y fomentar e impulsar actividades generadoras de desarrollo económico y social.”
En ese sentido y dado que estos objetivos son compartidos por Atalaya, la compañía, a través de su Fundación, agradece el ofrecimiento y se compromete a participar activamente en apoyo de las actividades de ADR y contribuir a la consecución de estos propósitos.

Volver a Noticias

© Copyright 2018
Comunicación |Trabaja con nosotros |Contacto |Atalaya Mining |Aviso legal