22/05/2017

AFA El CAmpillo y Fundación Atalaya Riotinto firman un convenio de colaboración

La Asociación de Familiares de Personas afectadas por la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias de la Cuenca Minera de Riotinto, AFA, ha firmado un convenio de colaboración con Fundación Atalaya Riotinto. El acuerdo supone un punto de apoyo para la Asociación AFA EL CAMPILLO que le permitirá seguir avanzando para mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer y otras demencias que son atendidos cada día en sus instalaciones. Con la firma del convenio la Fundación Atalaya Riotinto, se declara entidad SOLIDARIA CON EL ALZHEIMER.

AFA EL CAMPILLO, desde su fundación en 2002, está dando servicio a todos los pueblos de la Comarca y cuenta con la Unidad de Estancia Diurna “Teresa Sousa Prieto”, donde se atiende en la actualidad a 38 personas afectadas. Asimismo ejerce una importante labor de apoyo a los familiares de estas personas.

El acto de firma del convenio vino precedido de una visita a la Unidad de Estancia Diurna, guiada por su presidente, Javier Domínguez, y por el director del Centro, Francisco José Baquero. A ella asistieron el presidente de Honor de la Fundación Atalaya Riotinto, Ramón César Martínez Buschek y Jesús Caballos, patrono de la misma.

Ambas entidades, con este Convenio,  inician una estrecha colaboración de ayuda recíproca, en la que AFA El Campillo se ofrece a la Fundación Atalaya Riotinto,  para aquellas actividades en las que ésta pueda aportar su experiencia.

Volver a Noticias

© Copyright 2017
Comunicación |Trabaja con nosotros |Contacto |Atalaya Mining |Aviso legal